DELIO LIZARAZO LEON DE ORO EN TIENS COLOMBIA

La perseverancia y el trabajo del Sr, Delio Lizarazo lo hace merecedor de esta LIBERTAD FINANCIERA que ofrece nuestro plan de compensación de Multinivel Tiens, así como de innumerables premios y reconocimientos.

Leon de Oro Tiens Colombia

Para ser León de Oro se Sr. Delio ha tenido que constituir 4 redes distintas, cada una con una flamante 8 estrellas.

Este es el rango mas alto en Colombia y la Region  America por lo que la casa Matriz, en el Museo Tiens ubicado en el parque Industrial de la Salud, en Tianjin - China, le ha elaborado una estatua de cera avaluada en $US 1.000.000 (un millón de dólares), donde posa al lado de los lideres de más alto rango del mundo, incluido el Sr. Li Jinyuan e innumerables objetos que recuerdan la fuerza y el tesón con que se ha estructurado y formado esta gran empresa a nivel mundial.

Así mismo el Sr. Delio goza de privilegios, como el viaje a Japón, al Seminario de Pasión en el año 2012. A este viaje asistió con su esposa, la Sra. Omaira Cordoba, quien es también distribuidora Tiens (7 estrellas) a donde solo asisten los Distribuidores de los estatus León y/o superiores únicamente por los excelentes resultados de sus redes el año inmediatamente anterior. Como se explicó en el Global Tiens de Abril; disfrutó y conoció la cultura Japonesa al lado de los Lideres de mayor estatus en el mundo. Leones de Oro de 1, 2, 3, 4 y 5 Diamantes, así como con Directores de Honor.

UN VIAJE PARA GRANDES!!

Delio recibe la buena cosecha de lo que ha sembrado con Esfuerzo y amor!

Esto demuestra que Tiens cumple y sus mismos sueños se pueden hacer realidad como los de Delio. Tiens Colombia está para ayudarlos a conseguir estos sueños, cuete con nosotros!

Mil Bendiciones para todos

FELICITACIONES DELIO.

Esta dedicatoria fue hecha por el Sr. HUGO L. ESPINOSA B. Gerente Nacional de Ventas y Operaciones Tiens Colombia.
Tianshi