CURA DEL CÁNCER TESTIMONIO REAL TIENS

Mi nombre es Angela Oveida Castellanos Bohorquez, soy regente de farmacia, Tiens es para mí una BENDICIÓN doble, que Dios me ha presentado.

 

En diciembre de 2012 mi madre enfermo de gravedad, estuvo hospitalizada en dos ocasiones, la primera en urgencias por 4 días donde su diagnóstico fue deficiencia cardiaca, deficiencia pulmonar con antígenos de cáncer CA 125 POSITIVO, hipertensión, con una masa en el ovario izquierdo de gran tamaño en este proceso hubo la valoración de un ginecólogo quien dijo que eso era un cáncer, porque estaba presentando liquido en los pulmones con dos nódulos, en uno de ellos que correspondía a una metástasis, que los ganglios estaban muy inflamados, retención de líquidos y por sus 73 años era más seguro, ya que ese tipo de cáncer pasaba todos los días por sus manos.

 

Después fue enviada a casa con oxigeno y analgésicos, según los galenos consideraban que la valoración debería seguir siendo por medicina externa, pues a los tres días se agudizo mucho más el dolor y se llevó de urgencias a un lugar especializado en cáncer donde le practicaron 35 exámenes aproximadamente, entre ellos punción del pulmón para sacar el liquido que ellos temían saber el porqué de dos nódulos que también presentaba y la inflamación de los ganglios linfáticos y cervicales; después de pasada 24 horas de la urgencia fue trasladada de nuevo a la EPS, donde estuvo durante9 días más, y donde le realizaron cantidad de estudios corroborando los anteriores.

El 30 de Diciembre nos la entregaron con el argumento que ya no hacía mayor cosa que hacer por ella, que la disfrutáramos en es fecha tan especial, ya que posiblemente sería la última y que si ella se antojaba de algo incluso de viajar a Cartagena, la complaciéramos, por que no era justo que se le acelerara su muerte al operarla ya que estaba muy desvalida, había perdido 16 kg en 15 días.

Salio para la casa con oxígeno 24 horas, 10 gotas de morfina cada 4 horas inhaladores cada 4 horas, anticoagulantes inyectados, y muchos más medicamentos.

LA BENDICIÓN; Conocimos por medio de uno de mis hermanos a nuesto "ángel" enviado por Dios, un Distribuidor de Tiens, quien la valoró y nos sugirió unos productos entre ellos Varias Cajas de Calcio; motivo para refutarle de parte mía, que ella no podia tomar calcio ya que padecía hopotiroidismo y según mi conocimiento le produciría cálculos renales, aceleraría la gastritis, y muchas reacciones más, él me dijo que ese calcio no era químico y que tendría muy buen resultado, que lo probara y que cambiaría mi versión.

Hice al pie de la letra sus indicaciones, al cabo de 4 días vi resultados muy marcados y empecé a dar espacios, al oxígeno y a la medicina alopática a tal fin de suspenderla. A lo de 10 días quedo mi mami solo con PRODUCTOS TIENS y una alimentación bien cuidada, pasados 15 días su recuperación era muy buena y al mes ya estaba "mi walis" como le llamamos de cariño, fuera de peligro con cero medicamento alopático y haciendo sus labores habituales sin ayuda de nadie, es así como la llevamos para fusagasugá donde vive con mi padre quien continúa con el tratamiento y desde ese momento no hemos vuelto a la EPS, porque considero que allí a ella y a nosotros nos "MATARON EN VIDA" las ilusiones de tener viva al ser más querido que tenemos mis hermanos mi padre y yo.

SEGUNDA BEDICIONES: después de ver a mi madre fuera de peligro y muy recuperada consulte como podría yo compartir mi bendición con otras personas en iguales o peores condiciones, ya que considero también a TIENS como una esperanza de vida.

Llegando a la conclusión que podría hacerlo desde mi negocio base, familiares, vecinos y amigos más cercanos a la vez la persona que me recomendó los productos me indico que podría afiliarme y lo hice.

Hoy día tengo la satisfacción más grande; por que comparto mi testimonio a muchos, puedo mantenerme y mantener saludables a los míos y a la vez ganando con la compañía que todo lo satisface, salud, dividendos y felicidad, GRACIAS A DIOS Y A TIENS.
Tianshi