Testimonio cura del cancer de Tiroides

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

TESTIMONIO DE SALUD DE LA SEÑORA NANCY BEATRIZ ZAPATA
(Cura del Cáncer de Tiroides)

Cura del cáncer de Tiroides

Quiero expresar un saludo a mi familia Tiens en este pais hermoso, Colombia. Soy distribuidora 5 estrellas y resido en la ciudad de las Flores, Medellin. A continuación quiero compartirles como conocí esta maravillosa compañia. Vivía en la ciudad de Bucaramanga en el año 2011 cuando fui diagnósticada con un cancer de Tiroides, siendo remitida de Piedecuesta a la Gonzales Valencia (Hospitales en Bucaramanga) , para una cirugia urgente. Le pedí al doctor que se me permitiera como paciente un tiempo antes de realizarme la cirugía, lo cual me fue concedido. A los 2 meses de mi diagnóstico fui visitada por dos distribuidoras Tiens de dicha ciudad quienes me recomendaron el Micelio de Cordyceps, Jiaogulan, y calcio.

Suplementos para curar el Cáncer de Tiroides


Pasados 15 meses regreso a la Gonzales Valencia y me es mandada una radiografía para una valoración dando como resultado que mi cancer había desaparecido. Hoy me siento feliz por que disfruto de salud, prosperidad y conociendo a personas maravillosas en esta mi empresa TIENS. Bendigo a Dios y la Señora Gladis Rueda y Leila Ines Colmenares les agradezco por hablarme de esta mi empresa.
Tianshi