Comprar Productos Tiens en Cucuta

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN  
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame
 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

A continuacion encontrara la dereccion del punto de venta Autorizado de los productos Tiens en Cucuta, enseguida encontraras las indicaciones de como puedes adquirirlos a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento, como tambien las instrucciones de como afiliarse a la compañia.

Direccion: Calle 4A # 4 - 117 Barrio Colpet
Celular: 3188441900
Correo: tiensprod @ gmail . com

 Instrucciones de compra de los productos Tiens a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento.


Solicite sus produc.tos en el centro de distribución Tiens en la dirección indicada anteriormente y solicite que sea facturado a mi nombre FIDEL REYES ROMERO, le solicitaran mi código de distribuidor, suministra el siguiente 86772842, cancelara sus prodtos únicamente el precio a precio de distribuidor ahorrando hasta aun 30% sobre el valor de los prodtos que es el diferencial del valor de los prod.uctos a precio al publico y de Distribudor.( Ver lista de Precios Tiens Aquí)


una ves realizada tu compra recuerda algo muy importate para ti como es la garantia de los productos, para tal efecto comunicate conmigo e informame fecha y prodtos adquiridos asi tendre control de que personas han comprado a mi nombre y poder interceder ante la empresa.


Puedes guardar mi nombre y codigo de distribuidor Tiens para que asi puedas realizar compras futuras y obtener el beneficio.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 

Como Ganr dinero con Tiens

Click Aqui para ver la Pagina de todos los Productos Tiens

AFILIACION:


Si deseas es afiliarte a Tiens y tener tu propio Negocio Multinivel independiente y rentable te pido que sigas al pie de la letra las siguientes instrucciones.

Paso 1: Descaga e imprime el formulario de solicitud de afiliacion en el siguiente enlaces:



Paso 2:  Consigna a favor de la empresa TIENS COLOMBIA S.A.S. el valor segun las opcion de afiliación que escojas que son las siguientes:

1ra Opción de Afiliacion Tiens


Afiliacion por solo $10.000 pesos mas la compra en productos cuyo valor sea mayor o igual a 21 Puntos = $58.800 pesos. (ejemplo: 1 Te Verde = $58.800) Ver lista de Precios Aquí


Recibiras un (1) catalogo, hoja de afiliación, hoja de pedido, lista de precios y tu código único que se incluira en el sistema de la base de datos de distribuidores de la compañia.

Ejemplo: $10.000 + $58.800 + $12.000 = $80.800

 2da Opción de Afiliación Tiens

Afiliacion Gratis por la compra mayor o igual a 300 Puntos = $840.000 pesos mas los $12.000 de envio a domicilio.

Total de la consignacion: $852.000


Recibiras Todas las heramientas para que comience tu negocio como: Catalogo, lista de precios, hojas de afiliacion, hojas de pedido, CD de la empresa, manual de negocio etc. con su respectivo codigo unico que le asigna la compañia y que se incluira en el sistema de distribuidores que le garantiza realizar compras a nivel nacional.

Ademas apartir de ese momento adquieres el Rango de 3 Estrellas lo que significa que  por cada compra que realice con tu código de cualquier producto comenzaras a generar comisiones por un 18% de ganancias sobre el valor del precio de distribuidor que seran consignadas al mes siguiente los dias 15 de cada mes.

Segun la opcion que hallas ecogido para afiliarte a la compañia, realiza la consignacion en cualquiera de los siguiente banco.
Cuenta Banco de Occidente para consignacion compra de productos y afiliaciones Tiens
Cuenta Citibank para consignacion compra de productos y afiliaciones Tiens




IMPORTANTE: Una ves ralizada la consignacion, para tu seguridad de que tu dinero esta seguro y se destinara para su proposito, comunicate directamente con la empresa en la oficina principal en la ciudad de Bogota al número (1)7440880 y confirma que tu consignacion este en las cuenta de la compañia.

Paso 4:

Escanee
  •  Hoja de Afiliacion debidamente diligenciada solo con la informacion del solicitante.
  •  Copia de la consignación
  •  Copia de la cédula ampliada al 150%
  •  El rut
  •  Certificado de su cuenta que colocaste en la hoja de afiliación donde te consignaran tus comisiones  mes a mes .
NOTA: en los espacios de Patrocinador y Orientador dejalos en blanco hasta que te comuniques conmigo al 3188441900 para darte los datos que deberan ir escritos en estos espacios pues como se trata de un negocio multinivel yo sere tu orientador y una persona de mi red de afiliados va a ser tu Patrocinador.


Paso 5: Envíelos como archivo adjunto al correo electrónico tiensprod @ gmail . com en el cuerpo del correo envíame tus datos de envio como son: Nombre, Direccion, Cidudad, Departamento y numero de contacto.


En un plazo de no nas de 3 dias habiles recibiras en la direccion indicada tu kit de afiliacion.

Una Ves recibas tu kit, porfavor contactame al numero de celular 3188441900 (tambien por whatsapp) confirmando que lo has recibido y comezar a guiarte paso paso en el desarrollo del negocio y generar Dinero Extra de forma rentable y constante.

Listo!!! ya eres un distribuidor independiente autorizado tiens desde ahora podra comprar todos los productos a precio de distribudor ademas de adquirir las ventajas y beneficios que te da la empresa. 
 

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 

Como Ganr dinero con Tiens

Tianshi