Extracto de Semilla de Uva en capsulas Revitalizantes Tiens, Cáncer, Problema Cardiovascular, Agregación Plaquetaria, Arterioesclerosis, Antiinflamatorio, antienvejecimiento.

No te quedes sin ver lo que esta aquí abajo 
PARA COMPRAS O AFILIACIÓN
Código de Distribuidor: 86772842
Contactame

 FIDEL REYES ROMERO
Celular: 3188441900 
 (Tambien por Whatsapp)  
CORREO: tiensprod@gmail.com 

Propiedade y Beneficios del Extracto de semilla Tiens o Capsulas revitalizantes resveratrol Natural



Toda la humanidad ha tomado Vino en la vida, entonces nadie puede decir que por tomar el Extracto de Semilla de Uva, que es un extracto de vino no es posible que vaya a tener algún efecto colateral. 

AGREGACION PLAQUETARIA 
Porque es importante consumir todos los días las Capsulas de Extracto de semilla de Uva o Capsulas Revitalizantes de Tiens?, por un problema sencillo que tiene toda persona después de los 40 Años que es el problema de agregación plaquetaria, que lo único que le receta el medico cardiólogo es tomar 100 mlgs aspirina todos los días  para evitar la agregación plaquetaria lo cual tiene efectos adversos en el estomago
TROMBOSIS, ANEURISMA CEREBRAL
ARTERIOESCREROSIS
La Hipertensión arterial es la cabeza del iceberg, porque abajo, la persona que tiene este problema tiene un montón de enfermedades colaterales que no se ven, si la persona toma nuestras capsulas Revitalizantes, va a recuperar la motilidad de sus arterias, se van a limpiar y no va a necesitar nunca jamás medicamentos farmacéuticos como Enalapril, captopril, y lo que es más, si usted se hace una resonancia si parótida y en el software va a salir qué edad tiene, que quiere decir esto, que si es una persona de 30 años obeso y se hace esta resonancia va a salir que las características de las arterias son de un anciano de 60 años, Tome las Capsulas Revitalizantes y van a parecer en el software que sus arterias parecen de un joven de 18 años, igual si le damos a un adulto mayor las capsulas revitalizantes y su motilidad que va a recuperar después de la resonancia es de un joven de 18, es importante entender esto porque si acusamos a un viejito de demencia senil que tiene Arterioesclerosis y le damos las Capsulas Revitalizantes, sus arterias otra vez van a recuperar su motilidad, y le va a resolver el problema de Arterioesclerosis.
ANTI INFLAMATORIO
El Instituto de Neumología y Cardiología de Londres dice que  el Revitalizante que tiene RESVERATROL  es un poderoso anti inflamatorio, toda enfermedad que termine en ITIS es igual a inflamación las capsulas revitalizantes resuelve este problema si efectos colaterales ni reacciones adversas.
CANCER.

LA APOPTOSIS: es la muerte programada de todas las células genéticamente. Si usted tiene o conoce una persona con CANCER, dele las Capsulas Revitalizantes y va haber una APOPTOSIS selectiva sobre el tumor Cancerígeno. Si usted toma Revitalizantes evitará los radicales libres y nunca habrá CANCER, es importante no tener radicales libres porque todos estamos envejeciendo por la acumulación de radicales libres, si todos tomamos revitalizantes los evitamos y voy a tener un lento procesos de envejecimiento.
ANTIENVEJECIMIENTO
Las capsulas revitalizantes es 10 Veces más antioxidante que la vitamina E. Hace poco un científico escoces ha sacado una pastilla antioxidante que si usted la comienza a consumir le garantizan 30 Años más de vida a partir de ahí, es decir que si usted ahorita tiene 60 años y toma la pastilla le garantizan 30 años más de vida porque toda célula tiene su mitocondria que produce energía, quema el oxígeno, quema los aminoácidos, genera el monóxido de carbono y los FAMOSOS RADICALES LIBRES que son de vida extremadamente breve, pero que si no se desintegra vuelve a ingresar a su célula, le busca su molécula de ADN y va a generar una NEOPLACIA es decir CANCER.

Tomar dos capsulas al día es como tomar dos botellas de vino seco de la más alta calidad, el más costoso que conozca sin alcohol que es el que le va a eliminar los radicales libres sin efectos colaterales .
Nuestro Revitalizante es de excepcional calidad porque el gobierno Chino ha dado una norma, que cualquier empresa China que quiera exportar Revitalizantes al mundo la empresa Tiens Tianshi tiene que darle el certificado de calidad, eso quiere decir que el Resveratrol Tiens se ha convertido en el estándar para el gobierno Chino dada a la calidad de a la altísima calidad que tiene.
TOMAR 2 CAPSULAS AL DIA A LAS 6 DE LA MAÑANA

Comprar Productos a Precio de Afilaido

Como afiliarse
Como Ganar dinero

Tianshi