Tiens: Productos Tiens Cartagena Cel:3188441900

A continuacion tienes la informacion del centro de distribucion y punto de venta autorizado de los productos Tien.s en la ciudad de Cartagena, tambien te ofrezco el beneficio de que los adquieras a precio de afiliado con el cual ahorraras hasta un 30% que se ve reflejado en la diferencia entre el valor de los productos al publico y el precio de distribuidor, tambien econtrara mas adelante las instrucciones de afiliacion y pertenecer a esta gran compañia para que comiences a construir tu propio negocio independiente y rentable, recuerda que los negocios del futuro y los grandes empresarios se enfocan al futuro en el comercio multinivel, no te quedes de esta tendencia, animate no pierdes nada y puedes ganar mucho.
DIRECCION: Calle 2 # 31 A – 15  Barrio la Castellana
CELULAR: 318 844 1900
CORREO: tiensprod @ gmail . com




 Instrucciones de compra de los p.roductos Tien.s a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento.

Solicite sus p.rodutos en el centro de distribución Tien.s en la dirección indicada anteriormente y solicite que sea facturado a mi nombre FIDEL REYES ROMERO, le solicitaran mi código de distribuidor, suministra el siguiente 86772842, cancelara sus productos únicamente el precio a precio de distribuidor ahorrando hasta aun 30% sobre el valor de los p.roductos que es el diferencial del valor de los p.roductos a precio al publico y de Distribudor.(
Ver lista de Precios Tiens

una ves realizada tu compra recuerda algo muy importate para ti como es la garantia de los p.roductos, para tal efecto comunicate conmigo e informame fecha y p.roductos adquiridos asi tendre control de que personas han comprado a mi nombre y poder interceder ante la empresa.

Puedes guardar mi nombre y codigo de distribuidor Tien.s para que asi puedas realizar compras futuras y obtener el beneficio.

AFILIACIÓN:
Si deseas es afiliarte a Tien.s y tener tu propio negocio independiente y rentable te pido que me contactes para tener una comunicación más personalizada  y poder orientarte de la mejor forma para que logres en poco tiempo tu libertad financiera. Te ofrezco mi amistad.

Los documentos que necesitara al momento de afiliarse son los siguientes:

- copia de la cedula de ciudadania ampliada al 150%
- Rut actualizado (solicitalo sin costo en la DIAN)
- Certificado de cuenta Bancaria (donde te consignaran las comisiones)
- Hoja de afiliacion (Descargue formulario de Afiliacion Tien.s)

NOTA: en los espacios de Patrocinador y Orientador dejalos en blanco hasta que te comuniques conmigo al 3188441900 para darte los datos que deberan ir escritos en estos espacios pues como se trata de un negocio multinivel yo sere tu orientador y una persona de mi red de afiliados va a ser tu Patrocinador.

Los documentos relacionados anteriormente los deberas tener listos en el momento de acercarse al centro de distribucion y solicitar la afiliacion.

Tianshi