Productos Tiens Para Adelgazar

PRODUCTOS TIENS PARA ADELGAZAR NATURALMENTE

Por testimonios reales y por que yo mismo he visto personas que han seguido las indicaciones de como usar dos productos escencialmente para lograr vencer el  sobrepeso y obesidad consiguieron excelentes resultados, y puedo decir que el secreto es simplemente es ser disciplinados y constantes en el consumo de estos productos que acontinuacion voy a relacionar ya que no por nada son llamados productos dietarios que en otras palabras se deben tomar diario hasta lograr su objetivo, ya luego usted toma la decision de seguirlos consumiendo regularmente pues ya que estos productos no causan dependencia.

Sin mas palabras ni preambulos los productos que se deben consumir para ADELGAZAR son:

http://productossaludablestiens.blogspot.com/2013/12/te-verde-antilipidos.html 

TE VERDE ANTILIPIDOS DE TIENS 
Visita tambien el blog completo del producto en:
TE VERDE TIENS: Desintoxica y Adelgaza Natualmente


 

CAPSULAS DE CHITOSA TIENS
Visita tambien el blog completo del producto en:
 CAPSULAS DE CHITOSA: Problemas de Obecidad, Sobrepeso, Sistema Digestivo, Gastritis

Preparacion y como tomar el TE VERDE ANTILIPIDOS TIENS (Bebida estimulante en infucion a base de Te Verde) durante el dia

Cada caja de te contiene 40 papeletas, y tomándolo de esta manera que a continuación te sugiero, la caja alcanzara para 25 días...

Recuerde: cada organismo tiene diferente metabolismo, en algunas personas los resultados son más visibles que en otras pero si usted lo hace de la manera que a continuación le describo y adicional reemplaza la última comida de la noche por frutas y verduras, semillas secas, usted podrá perder entre 5 y 10 kilos antes que usted termine la tercera caja de té.
PRIMERA SEMANA:
Una vez obtenido el peso deseado se deberá mantenerse y volver a tomar un litro de agua y poner una sola papeleta del té  y tomarse el mismo litro diario para mantenimiento.

Este producto se toma tibio o al clima no debe consumirse frio Ni AGREGARLE AZUCAR.

Nota: para Complementar la rutina y bajar de peso más rápido es recomendable no comer alimentos solidos (Lacteos, Carnes, Embutidos,Harinas etc.) despus de 6pm sino reemplazarlos por frutas y verduras (todas las que quiera) tambien semillas secas como Girasol, maní, nueces, almendras etc.

Se debe tomar mínimo 3 cajas (2 meses) de té por Persona para tener resultados visibles.

ES MUY IMPPORTANTE EJERCITARSE YA SEA CON GIMNASIA PASIVA O GIMNASIA ACTIVA.

preparar un litro de agua y colocarle (1) una papeleta de Te durante la primera semana es decir (los primeros 7 días) recuerda que ese litro se debe tomar durante el transcurso del dia.
SEGUNDA SEMANA:
Preparar litro de agua diario y colocar (2) dos papeletas del té y tomarse en el transcurso del día ese litro. y de esa manera el producto hará efecto en usted...

TERCERA SEMANA:
durante la tercera semana se deberá Preparar en litro y medio de agua (3) tres Papeletas de Te y durante esos proximos 7 dias usted debera seguir consumiento en el transcurso del dia el la Milagrosa Bebida.
CUARTA SEMANA:
En esta cuarta semana se debera preparar la bebida en 300ml en un pocillo (tipo musk) y colocar una papeleta de Te y tomarse esta medida despues de cada comidad osea 3 papeletas diaria en 3 pocillos de agua (una papeleta por cada pocillo)en esta etapa se disminuye la cantidad de agua con el fin de acelerar el proceso de perder pesos y quemar grasas alojadas sin ningun riesgo a descompensacion ya que el organismo ha asimilado el te.
Como Tomar Las Capsulas de chitosa todos los dias al igual como lo debe de hacer con el te verde de la explicacion anterior.
Va a cojer 2 capsulas y las va a tomar con agua tibia media hora antes de cada comida es decir media hora antes del desayuno, media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena.


IMPORTANTE: Recuerde que personas con reaccion alergica a los mariscos no deben consumir este producto ni con otros suplementos tampoco mujeres en periodo de lactacia ni gestacion

LES AUGURO EXCELENTES RESULTADOS

Tianshi