Productos Tiens Villavicencio Cel: 3188441900

Direccion del centro de distribucion y punto de venta de Productos tiens en la ciudad de Villavicencio, seguido de las instrucciones de como usted puede tener el beneficio de adquirirlos a precio de afiliado con las cuales podra ahorrar hasta un 30% y tambien las instrucciones de afiliacion.

DIRECCION: Calle 20 # 39 – 64 Barrio Camoa
CELULAR: 318 844 1900
CORREO: tiensprod @ gmail . com

 Instrucciones de compra de los productos Tiens a precio de afiliado hasta con un 30% de descuento.

Solicite sus prodtos en el centro de distribución Tiens en la dirección indicada anteriormente y solicite que sea facturado a mi nombre FIDEL REYES ROMERO, le solicitaran mi código de distribuidor, suministra el siguiente 86772842, cancelara sus productos únicamente el precio a precio de distribuidor ahorrando hasta aun 30% sobre el valor de los productos que es el diferencial del valor de los productos a precio al publico y de Distribudor.(
Ver lista de Precios Aquí

una ves realizada tu compra recuerda algo muy importate para ti como es la garantia de los productos, para tal efecto comunicate conmigo e informame fecha y prodtos adquiridos asi tendre control de que personas han comprado a mi nombre y poder interceder ante la empresa.

Puedes guardar mi nombre y codigo de distribuidor Tiens para que asi puedas realizar compras futuras y obtener el beneficio.

AFILIACION:
Si deseas es afiliarte a Tiens y tener tu propio negocio independiente y rentable te pido que me contactes para tener una comunicación más personalizada  y poder orientarte de la mejor forma para que logres en poco tiempo tu libertad financiera. Te ofrezco mi amistad.

Los documentos que necesitara al momento de afiliarse son los siguientes:

- copia de la cedula de ciudadania ampliada al 150%
- Rut actualizado (solicitalo sin costo en la DIAN)
- Certificado de cuenta Bancaria (donde te consignaran las comisiones)
- Hoja de afiliacion (Descargue formulario aquí)

NOTA: en los espacios de Patrocinador y Orientador dejalos en blanco hasta que te comuniques conmigo al 3188441900 para darte los datos que deberan ir escritos en estos espacios pues como se trata de un negocio multinivel yo sere tu orientador y una persona de mi red de afiliados va a ser tu Patrocinador.

Los documentos relacionados anteriormente los deberas tener listos en el momento de acercarse al centro de distribucion y solicitar la afiliacion.
Productos

Tianshi